Residencia canina en Albacete de lujo

Durante nuestras vacaciones por Albacete pudimos visitar a unos amigos que tienen una residencia canina en Albacete de Lujo y nos quedamos asombrados. Realmente si tuviéramos que hacer una residencia canina la haríamos como las de nuestros compañeros de profesión. Puede que parezca que estamos exagerando pero…. no, no estamos exagerando. El título del post es bastante claro en este aspecto, y digo claro porque ponemos la palabra lujo.

¿Pero realmente qué es el lujo? Para nosotros el lujo es algo poco habitual, tanto a nivel de trato como a nivel de instalaciones. Una residencia canina como esta se merece este título.

 

Instalaciones de la residencia canina de Albacete

La residencia canina tiene una construcción de hormigón, si si como se oye, hormigón, nada de cheniles hechos con reja o valla y una teja de chapa, es un búnker. Nos explica Jesús uno de los propietarios de la residencia que lo que buscaban con esta construcción hera facilidad en la limpieza, en el mantenimiento, y sobre todo en el aislamiento. Del aislamiento me viene a la cabeza la calefacción para el invierno que disponen las casetas en su interior, toda una placa térmica que da un calorcito buenísimo para las campañas donde hace frío.

Suelo antideslizante, bebederos de acero inoxidable, paseos todos los días, vapor de agua para el verano, entorno natural, en fin qué más voy a decir, toda una gozada dejar ahí a tu perro. Lo mejor de todo es que realizan recogidas a domicilio en toda la comunidad de Castilla la Mancha y en el propio Madrid.

 

Terapias antiestrés en el hotel canino de Albacete

Antes decía que lo mejor de todo era que realizaban servicio de recogida, pero no, lo mejor de todo son estas terapias que ni por asomo me habría imaginado que se pudieran llevar a cabo tantas cosas como hacen para que los perros estén bien agusto. Claro que las terapias las puede hacer cualquier educador canino, pero desde luego la viabilidad del asunto no es tan sencilla, sobre todo en épocas donde hay demasiados perros, pero nos hemos quedado boquiabiertos con lo bien planificado que lo tienen todo en la residencia canina de Albacete, nunca creí que eso fuera posible. Felicidades de todo corazón por hacer tan bien vuestro trabajo y por abrirnos nuevas posibilidades a los compañeros, gracias.

Quizás quieras echar un vistazo a nuestra web, en ellas encontrarás todo lo referente a residencia y adiestramiento canino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *