Yo

Cuando empecé a estudiar sobre psicología canina no tenía ni la más mínima idea de como adiestrar a un perro. Con el paso de los años me fui forjando a mi misma como adiestradora canina, con mucho esfuerzo conseguí encontrar mis primeros clientes y más de un lustro después aquí estoy viviendo de mi pasión, los perros, más concretamente de adiestrar perros.

Mi especialidad es la solución de problemas, toda mi formación se basa en saber como solucionar los problemas de comportamiento de los perros y en cómo ayudar a los perros a través de sus dueños. He trabajado con adiestradores caninos en Madrid del más alto nivel y he tenido la oportunidad de asistir a infinidad de cursos donde mostraban sus habilidades los mejores adiestradores caninos del mundo.

Para mí es todo un orgullo poder trabajar de adiestradora canina y seguir aprendiendo día a día con mis clientes los perros y mis clientes los humanos, es todo un placer poder aplicar todos mis conocimientos para intentar solucionar los problemas surgidos.

Después decidí montar el hotel canino en Madrid Adiestralo, con el doy servicio a mis clientes de adiestramiento que por diferentes motivos tienen que viajar.