Residencia canina en mostoles

Desde que entró por la puerta de la residencia canina Móstoles nos hizo reír sin parar, por que el lo vale, no podía tratarse de otro perro , este es: Tintin. Bueno a parte del nombre que es super gracioso, el perro es una maravilla y nos alegra mucho tenerlo con nosotros cada vez que por cualquier motivo sus dueños tienen que viajar y no lo pueden llevar con ellos.

Vacaciones en la residencia canina de Móstoles para Tintín

Siempre intentamos que todos los perros alojados se lo pasen en grande, para nosotros es importantísimo que los perros se sientan bien aquí, de no ser así no tendría sentido tener una residencia canina en Móstoles. Pero como en este caso estamos hablando de la estancia en la residencia canina en Móstoles de Tintín diremos que él representa el servicio final que queremos hacer llegar a todos los perros que pasen por aquí. Se lo pasa bien desde el segundo uno, está como en casa, se sabe todo los escondites de la residencia canina. 

Agradecimientos por dejar a Tintín en la residiencia canina de Móstoles

La sensación que tienes cuando los perros se sienten bien a tu lado es magnífica, por todo ello queremos dar las gracias a Marcos y Sandra por confiar en nosotros y dejar a su perro en nuestra residencia canina de Móstoles, estaremos agradecidos por siempre.

Por lo demás os dejamos unas fotos para que podáis ver a Tintín en acción cuando no estáis presentes, y sin más esperamos que vuelva a venir por con nosotros, ya lo echamos de menos.