Adiestrador canino en Getafe

Desde que nos dedicamos a la educación y adiestramiento canino en Getafe no hemos tenido hasta ahora ningún caso como este. Luxux es nuestro primer perro de raza Setter Ingles, y ha conseguido superar sus fobias a los sonidos de los coches. Se ha portado como un campeón y eso que el nivel de miedo que presentaba era enorme.

Terapia de adiestramiento en Getafe con Luxux

En primer lugar nos desplazamos a la casa del Luxus y pudimos observar su modo de vida y los problemas que presenta en su hogar. Efectivamente tal y como nos había comentado Mónica Luxux tenía un problema muy grande con los sonidos, en especial con el de los coches. En muchas ocasiones lo más recomendable es trasladar al animal a nuestra residencia para perros en Madrid, aquí podemos realizar una serie de terapias que nos facilitarán su progreso sin tener que estar sobre expuesto todos los días.

Una vez en nuestra residencia canina pudimos someter al perro a estos estímulos que desencadenaban su comportamiento de huida, claro está que todo lo hicimos de forma progresiva. Con unas semanas de trabajo de adiestramiento preparando al perro para su primera exposición conseguimos tener garantías de que podría superar esta primera prueba.

Resultados de adiestramiento conseguidos en nuestra residencia de perros en Madrid

Los resultados obtenidos de adiestramiento en nuestra residencia canina han sido insuperables, hemos conseguido exponer al perro en un 90% de los casos sin que ni si quiera mostrara una pizca de preocupación, por no hablara del comportamiento de huida en el que hemos conseguido un 100% de recuperación.

Por todo ello estamos muy contentos y deseamos que todos los perros que tengan miedos similares puedan superarlos al igual que lo a hecho Luxux.