Hotel canino en Madrid

El hotel canino Madrid tiene el placer de disfrutar de Pachi durante las vacaciones de sus dueños, para el hotel canino de Madrid es muy importante que lo dueños de perros puedan irse tranquilos a sus vacaciones sin tener que estar preocupados a cada momento por sus perros.

En este sentido tanto Pachi como Carlos y Amanda nos han confiado siempre desde pequeño a su tesoro y esto nos pone enormemente contentos, así que esperamos que Pachi pueda seguir viniendo al hotel canino de Madrid durante toda su vida a disfrutar de sus amigos y a pasarlo bien.

Las vacaciones de Pachi en el Hotel canino en Madrid

Las vacaciones de Pachi en el hotel canino en Madrid han sido como casi todas las que pasa aquí, divertidas e intensas, un perro con la vitalidad de Pachi da muchas oportunidades para realizar actividades de todo tipo. Esto unido a la voluntariosas ganas de sus dueños para que pueda realizar actividades hace que este bicho no para de realizar trabajas a lo largo del día en el hotel canino de Madrid.

Juegos de olfato, resolución de problemas, obediencia, uso de juguetes interactivos, piscina, etc… Pachi lo hace todo. Es un placer compartir con todos a este bichejo tan querido en nuestro hotel canino de Madrid.

Agradecimientos a Pachi y a la familia por dejarlo en nuestro hotel canino de Madrid

Antes hemos alabado a Pachi y sobre todo a su familia a la hora de dejar al perro en nuestro hotel canino Madrid, pero sin duda nos hemos quedado muy cortos ya que su caso no suele ser muy habitual, propietarios que no miran el dinero por el bienestar de su perro, personas tan humildes y llanas a pesar de su posición social. De verdad gracias, sois unos de nuestros mejores clientes y por ello os hemos dedicado este espacio en la web, hemos tenido suerte de conoceros a vosotros y a vuestro perro. Desde que nos conociéramos haya por el año 2006 en las clases de adiestramiento canino en Madrid no hemos parado de realizar actividades con Pachi así que esperamos seguir disfrutando de vosotros 3 durante mucho más tiempo. Os dejamos unas fotos de Pachi durante sus vacaciones en el hotel canino de Madrid.