Adiestrador canino en Alcobendas

En nuestro adiestrador canino de Alcobendas ha estado trabajando con un perro que es un auténtico atleta, no es de extrañar que cuando suba a casa después del paseo esté entero. A sus dueño le gusta un perro muy activo, los paseos largos y las carreras por la mañana al lado de su perro son lo mejor del día según nos cuenta él. Su dueña no opina la mismo ya que el resto del día está con ella y esto supone que tiene que lidiar con un perro más activo de lo que le gustaría.

Así que nuestro adiestrador ha tenido que buscar alternativas para que tanto su dueña como su dueño puedan disfrutar de el sin ningún problema, en ese sentido el adiestramiento canino Alcobendas ha sido muy fácil dado que lo dueños son un encnato. En casos como estos los juegos de olfato y el trabajo en obediencia cobran vital importancia. Por suerte su dueña es una crack con el clicker, pocas veces hemos visto tal adaptación a una herramienta que nunca antes había utilizado. Pero eso no es todo el trabajo que hace con el perro es para quitarse el sombrero, hemos flipado, literalmente y le hemos echo saber que tiene una habilidad innata para trabajar con los perros así que la hemos invitado a uno de nuestros cursos para que pueda seguir aprendiendo.

Por lo demás Box que es como se llama el perro no ha presentado ningún problema en el adiestramiento, es un perro sin problemas de ningún tipo, en este caso el trabajo está mucho más orientado para el propietario y no para el perro, aunque no está demás que pueda trabajar en la pista de Agility de la RESIDENCIA CANINA de Ciudad Real, con esto conseguiremos mas obediencia y que Marta consiga divertirse aún más con su perro.